Uvieu Embruxa, stand del Ayto de Oviedo en la Feria Internacional de Muestra de Asturias

Hoy presentamos, junto a nuestros compañeros del Local Creativo Paraíso, el Stand del Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, proyecto del que llevamos la dirección técnica.

Como ovetenses estamos muy orgullosos de formar parte de este trabajo con el que pretendemos mostrar una nueva visión de la ciudad, un Oviedo algo desconocido que embruja cuyo lema es “Uvieu Embruxa”.

Este proyecto se ha llevado a cabo con un equipo multidisciplinar de empresas asturianas con centro de operaciones en nuestro local de coworking “Diseño O Barbarie”.

Hemos diseñado un espacio en el que jugamos con la iluminación y el sonido, presentando contenidos creados por artistas locales, instalaciones multimedia o juegos tradicionales, buscando mostrar nuestra forma de ver la ciudad y como queremos que lo perciba el visitante, proponiendo una experiencia memorable y planteando el diseño con ambición global, buscando la ubicuidad más allá de la FIDMA, como una nueva marca turística para la ciudad.

El proyecto no sería posible sin el trabajo de nuestros compañeros de Paraíso LC en la dirección artística, HO Estudio (arquitectura efímera), La Novia de Nadie (Branding y diseño gráfico), BeatFilms (audiovisuales), Appio (programación multimedia), Externa (Reprografía), 3Hmás1 (merchandising), Gráficas Jupel (Impresión), Cartón In (soluciones en cartón), Erson (técnica audiovisual), Zima (Comunicación digital), Toc Bikes (Mecánica), WuauTech (realidad virtual) y el Centro de Formación Ocupacional La Corredoria.