Ale Fisio, software para la gestión de clínicas

AleFisio - Gestiona clínicas de fisioterapia

Llevamos un tiempo trabajando con un cliente de esos que molan, que no son una gran empresa pero llegan a ti con ideas innovadoras y además te dejan hacer tu trabajo.

Uno de los frutos de ese trabajo en colaboración con el centro de fisioterapia Kynestic es el software Ale Fisio.

Ale Fisio surge para satisfacer diferentes necesidades detectadas en el trabajo diario del centro, junto con las múltiples entrevistas y jornadas de trabajo con los empleados de la clínica.

Resultaba necesario para el buen desempeño diario y la adecuada expansión del negocio, el diseño y desarrollo de una aplicación de gestión adaptada a sus necesidades, cuyo diseño y arquitectura fuera principalmente sencilla y clara, eliminando funciones innecesarias y agilizando las tareas clave, generando un entorno de trabajo acorde a una filosofía Lean.

Creamos el programa trabajando en conjunto diseñadores, programadores y trabajadores, a la medida de estos últimos y las necesidades de la empresa, enfocado a la nube y multidispositivo.

Construyendo las bases de datos de modo que no secuestramos al cliente, sino que el es el dueño real de esos datos y podrá disponer de ellos de una forma coherente para futuras migraciones a otras soluciones.

Ahora estamos en el punto de testeo en entorno real de trabajo mientras desarrollamos una versión online de carácter modular para poder llegar a todo tipo de clínicas, de forma que puedan construirse la herramienta que realmente necesitan.

También, si tienes una clínica y quieres un software sencillo y ágil hecho a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario